Slim es un sistema de salvaescaleras con plataforma para escaleras curvas especialmente indicado para instalaciones en espacios muy estrechos.
A diferencia de los otros productos en el mercado, Slim se caracteriza por la ausencia de la unidad de tracción en la máquina: esto permite limitar lo más posible el espacio ocupado por la plataforma. Slim también es silencioso en funcionamiento y, sobre todo, cómodo para la persona a bordo.
Slim es, de hecho, el salvaescaleras menos voluminoso del mercado.
Elegante y esencial en el diseño, se integra perfectamente con la arquitectura original y el estilo del entorno en el que se ubica.
El equipo de seguridad le da especial importancia, siempre al más alto nivel: el innovador sistema electrónico permite monitorear constantemente el estado operativo, simplifica significativamente los diagnósticos y permite al técnico de mantenimiento personalizar los parámetros principales de acuerdo con las necesidades del usuario, en cualquier momento
La alta confiabilidad y flexibilidad de uso también permiten la instalación de sistemas especiales capaces de superar pendientes pronunciadas, curvas en el giro interno o externo de la escalera, cambios rápidos de pendiente, escalones al pie del ganso, ofreciendo un servicio ideal en cualquier situación.